MÉTODO BIOMAGNA
PARA REGULARIZAR LA TIROIDES

Doctor Norberto Palavecino

La Bioresonancia, última tecnología médico-científica, está siendo utilizada en Europa y Estados Unidos, para tratar el hipotiroidismo.

Conozca el método

Para solicitar un turno
o recibir más información
ingrese su contacto

Escriba su consulta y el horario en que quisiera que nos comuniquemos

Contacto

Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810-220-3510

WHATSAPP

+54 9 351 622 5851

EMAIL

tiroides@biomagna.com

CONOZCA EL MÉTODO BIOMAGNA®

¿Qué es la Bioresonancia?

Se trata de un procedimiento totalmente inocuo, que aplica frecuencias EM (electromagnéticas), de muy baja intensidad, equilibrando las áreas cerebrales relacionadas con la glándula tiroides y su funcionamiento.

Doctor Norberto Palavecino

La Bioresonancia, es una técnica no invasiva, completamente indolora, segura y eficaz.

Cuando una persona tiene un pensamiento, tristeza, ideas negativas, angustia, preocupación, etc., las neuronas se despolarizan y emiten una frecuencia EM específica.

El ser humano tiene alrededor de 70 mil pensamientos diarios, y va alternando su polaridad todo el tiempo.
En el caso que una persona sostenga una idea o pensamiento repetitivo, y más si son negativos o una preocupación, esa polaridad se "estanca", y genera una especie de "campo" o "remolino" energético, que se traduce fijando o creando más pensamientos iguales, desequilibrando procesos físicos, como el correcto funcionamiento tiroideo.

Con la aplicación de la Bioresonancia, esta polaridad es disuelta, de manera que el cerebro recupera su plasticidad y capacidad de trabajo. Es similar al proceso de reiniciar una computadora, alineando las neuronas, éstas vuelven a funcionar normalmente.

Este proceso, regula el funcionamiento de la glándula, mejora la autoestima, el humor, la predisposición a la actividad física, y comienza a generarse un "círculo virtuoso".
Más energía, mejor estado de ánimo, más autoestima, mayor predisposición a cuidarse, traduciendose así en una mejor calidad de vida.

¿Qué son las ondas Alfa?

Son ondas producidas por el cerebro en estado de profunda relajación y meditación, que se generan en el hemisferio derecho o de manera sincronizada en ambos.

Doctor Norberto Palavecino

Las ondas Alfa, son las encargadas de relajar el cuerpo y la mente, generan un mayor nivel de creatividad y aumento de la capacidad resolutiva de problemas, otorgan estabilidad emocional, disminuyen el estrés y la ansiedad, activan el sistema inmunológico y aumentan los niveles de serotonina (molécula capaz de transmitir información al cuerpo mediante el sistema nervioso central). El efecto final de este proceso es que mejora el humor, aumenta la energía física y mental, es antidepresivo, regula el apetito, mejora la actividad sexual y la memoria.
Le ayuda a eliminar miedos, angustia y ansiedad, asociados a esta condición.
Equilibra la relación sueño/vigilia, trabajando asi sobre el insomio, que es una importante causa de estrés

Ventajas y Beneficios

El principal aspecto positivo de la Bioresonancia, es que es un procedimiento único, que actúa de forma directa sobre la función cerebral, sin necesidad de ingerir o introducir algo en el cuerpo a diferencia de las intervenciones farmacológicas.
De esta manera, es no-invasiva y pueden evitarse los efectos colaterales.

El desarrollo de esta técnica, tiene además, implicaciones muy importantes para la neurociencia. Ayuda y sostiene la plasticidad cerebral, piedra angular de la rehabilitación cognitiva. De manera que el cerebro "aprende", activando nuevos circuitos y armonizando su funcionamiento.

Para solicitar un turno
o recibir más información
ingrese su contacto

Escriba su consulta y el horario en que quisiera que nos comuniquemos

Contacto

Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810-220-3510

WHATSAPP

+54 9 351 622 5851

EMAIL

tiroides@biomagna.com