MÉTODO BIOMAGNA®
PARA ELIMINAR LA DEPRESIÓN

Doctor Norberto Palavecino

La Bioresonancia, última tecnología médico-científica, está siendo utilizada en Europa y Estados Unidos, para la depresión y la ansiedad.

Conozca el método

Para solicitar un turno
o recibir más información
ingrese su contacto

Escriba su consulta y el horario en que quisiera que nos comuniquemos

Contacto

Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810-220-3510

WHATSAPP

+54 9 11 6926 2765

EMAIL

depresion@biomagna.com

CONOZCA EL MÉTODO BIOMAGNA®

¿Qué es la Bioresonancia?

Se trata de un procedimiento totalmente inocuo que aplica frecuencias EM (electromagnéticas), de muy baja intensidad, equilibrando las áreas cerebrales que están afectadas en estos pacientes.
La Bioresonancia, es una técnica no invasiva, completamente indolora, segura y eficaz.

La activación de las neuronas, tiene que ver con su despolarización.
Cuando una persona tiene un pensamiento, tristeza, ideas negativas, angustia, preocupación, etc, las neuronas se despolarizan y emiten una frecuencia EM específica.

El ser humano tiene alrededor de 70 mil pensamientos diarios, y va alternando su polaridad todo el tiempo. En el caso que una persona sostenga una idea o pensamiento repetitivo, y más si son negativos o una preocupación, esa polaridad se "estanca", y genera una especie de "campo" o "remolino" energético, que se traduce fijando o creando más tristeza, angustia, y depresión.

Con la aplicación de la Bioresonancia, esta polaridad es disuelta, de manera que el cerebro recupera su plasticidad y capacidad de trabajo. Es similar al proceso de reiniciar una computadora, alineando las neuronas, éstas vuelven a funcionar normalmente.

Este proceso, si es acompañado con la terapia adecuada, produce efectos definitivos.

¿Qué son las ondas Alfa?

Son ondas producidas por el cerebro en estado de profunda relajación y meditación, que se generan en el hemisferio derecho o de manera sincronizada en ambos.
Las ondas Alfa, son las encargadas de relajar el cuerpo y la mente, generan un mayor nivel de creatividad y aumento de la capacidad resolutiva de problemas, otorgan estabilidad emocional, disminuyen el estrés y la ansiedad, activan el sistema inmunológico y aumentan los niveles de serotonina (molécula capaz de transmitir información al cuerpo mediante el sistema nervioso central). El efecto final de este proceso es que mejora el humor, aumenta la energía física y mental, es antidepresivo, regula el apetito, mejora la actividad sexual y la memoria.
Elimina miedos, angustia y ansiedad, asociados a esta condición.
Equilibra la relación sueño/vigilia, eliminando el insomio, que es una importante causa de estrés

Ventajas y Beneficios

El principal aspecto positivo de la Bioresonancia, es que es un procedimiento único, que actúa de forma directa sobre la función cerebral, sin necesidad de ingerir o introducir algo en el cuerpo a diferencia de las intervenciones farmacológicas.
De esta manera, es no-invasiva y carece de efectos colaterales.
El uso de este procedimiento, abre un abanico de posibilidades terapéuticas que actualmente no cuentan con técnicas que tengan resultados reales y seguros.
Es el caso de pacientes mayores, frágiles, que no toleran tanta medicación, que les generan efectos secundarios, para los cuales pueden incluso necesitar de otra medicación para contrarestarlos. En estos, y muchos otros casos como pacientes polimedicados, o con diagnóstico no bien definido, la Bioresonancia es un complemento idóneo.
Estimula áreas del cerebro que se ven deterioradas, sin poner en riesgo la salud del paciente.
El desarrollo de esta técnica, tiene además, implicaciones muy importantes para la neurociencia. Ayuda y sostiene la plasticidad cerebral, piedra angular de la rehabilitación cognitiva. De manera que el cerebro "aprende", activando nuevos circuitos y armonizando su funcionamiento.

Para solicitar un turno
o recibir más información
ingrese su contacto

Escriba su consulta y el horario en que quisiera que nos comuniquemos

Contacto

Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810-220-3510

WHATSAPP

+54 9 11 6926 2765

EMAIL

depresion@biomagna.com