FRANQUICIA BIOMAGNA PARA DEJAR DE FUMAR

¿Por qué este NEGOCIO le conviene?

Entonces: ¿Cuál es la razón por la que siguen fumando?

Porque NO hay un método confiable, seguro y económicamente posible para lograrlo.

-El láser es difícil de usar, caro, peligroso y los resultados muy pobres,
-Los chicles y parches si bien son baratos tienen poca eficacia,
-Los medicamentos tienen muchos efectos colaterales y son caros,
-La terapia psicológica lleva mucho tiempo y la gente se cansa.

Por eso le proponemos que usted lidere el mejor método para DEJAR DE FUMAR.

¿CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE BIOMAGNA FRENTE A LOS OTROS TRATAMIENTOS?
El porcentaje de efectividad del método BIOMAGNA es del 89%, actualmente superando amplísimamente a los otros tratamientos, y sin efectos secundarios, a diferencia de los serios y graves efectos que tienen los otros disponibles, y cuya efectividad no alcanzan ni el 10%.

De todas maneras es FUNDAMENTAL que el paciente QUIERA dejar de fumar, que haya tomado la determinación y la decisión, más allá de haberlo intentado y haber fracasado.

El estado de ánimo aparece como un potente efecto en la motivación para el uso de la nicotina. En algunas instancias, en algunos fumadores, los síntomas de dependencia a la nicotina son correlacionados con la magnitud de los síntomas afectivos de la depresión. Se ha comprobado que los fumadores presentan más desórdenes afectivos que los no fumadores; y que las personas con afectos negativos tienen más probabilidades de ser fumadores y menos posibilidades de que dejen de fumar. Estos efectos se correlacionan con cambios en la actividad dopaminérgica en el cerebro.

Estudios realizados muestran que alrededor del 80% de los fumadores que intentan dejar de fumar sin ayuda (por fuerza de voluntad), la mayoría no dura ni una semana sin fumar, sólo entre el 3-5% siguen sin fumar después de un año.

Terapia de Reemplazo de Nicotina: Estos productos incluyen parches, chicles, cigarros electrónicos, inhaladores nasales y pastillas que contienen nicotina. Aunque muchos fumadores (con mucha razón) sienten que hay algo extraño en darle nicotina a un adicto a la nicotina para dejar de usar nicotina, los fabricantes afirman que estos productos pueden “duplicar las probabilidades de dejar de fumar” comparado con hacerlo sin un apoyo. Pero lo único que esto haría sería aumentar la tasa de éxito de entre el 3-5% a un 6-10%. Esto significa una tasa de fracaso, después de un año, de entre un 90-94%.

Cochrane’s Review of Abstracts concluyó que: “No hay evidencia consistente de que la tasa de éxito de usar terapia láser sea mayor a no usar tratamiento.”

Champix: Este medicamento (vareniclina) es producido por Pfizer. En su página web mencionan una tasa de éxito del 44%, aunque cabe aclarar que los participantes en este estudio recibieron 26 sesiones personales de apoyo por parte de un médico especializado durante 12 semanas. Estudios publicados recientemente muestran que la mitad de los fumadores que habían dejado de fumar en la semana 12 empiezan a fumar otra vez antes del primer año. Varios estudios coinciden en que la tasa de éxito de Champix después de un año es de 22%, pero como ya se mencionó, esto es bajo condiciones artificiales. ¿Qué tanto de esta tasa de éxito se debe al Champix y qué tanto a las 26 sesiones personales de apoyo? ¿Cuántos fumadores en la vida real van a tener la oportunidad de recibir 26 sesiones personales de apoyo en 12 semanas? Champix es un medicamento muy delicado que no es para todos, ya que cuenta con una peligrosísima lista de sus efectos secundarios, los mas leves: nauseas, dolor de cabeza, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, trastornos del comportamiento, cambios de humor, malestar físicos, a nivel del corazon y del sistema neurológico.
El pasado mes de noviembre la agencia estadounidense del medicamento (FDA) empezó a prestar atención a la presencia de alteraciones de la salud relacionadas con vareniclina.
En Europa también se extremaron las medidas después de que el pasado 14 de diciembre la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) hiciera públicas las conclusiones del Comité de Medicamentos de Uso Humano tras una revisión de la seguridad de vareniclina.
el Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos de EEUU, ha revistado todos los registros de la FDA sobre este tema, y muestra que durante el pasado año se produjeron 988 episodios graves relacionados con vareniclina. Entre otras reacciones se dieron accidentes y caídas, alteraciones de la frecuencia cardiaca potencialmente letales, infartos de miocardios, convulsiones y diabetes.
Pero no queda ahí sus efectos. Parece que vareniclina también se ha visto asociada con graves alteraciones de la salud mental. Desde mayo de 2006 a diciembre de 2007 se registraron 227 casos de intentos de suicidio o suicidios, 397 trastornos de psicosis y 525 conductas de hostilidad o agresión. Dentro de los informes de suicidio se registraron además 41 menciones de pensamientos homicidas, 60 casos de paranoias y 55 de alucinaciones.
Según explica el informe del organismo evaluador, los datos "ofrecen una fuerte señal" de que los riesgos del tratamiento con vareniclina han sido subestimados.

Las bajas tasas de éxito de los otros métodos se deben enteramente al hecho de que ninguno de ellos ayuda a los fumadores a resolver el verdadero problema: eliminar el deseo de fumar.

Para conocer más y adquirir la franquicia

Complete el formulario y a la brevedad nos contactaremos.

Contacto

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes
9 a 18hs.

TELEFONO

0810-220-3510

WHATSAPP

+54 9 351 438 3065

FACEBOOK

Biomagna

EMAIL

contactobiomagna@biomagna.com